domingo, 14 de septiembre de 2008

Espanyol – Prainsa Zaragoza (Previa)


Partido: Femenino A – Prainsa Zaragoza

Hora: 12 :00 horas

Lugar: Ciutat Esportiva de Sant Adrià de Besòs

Crónica del partido: (crónica cedida por www.rcdespanyol.com)

El Prainsa Zaragoza, esperado rival del Femenino A.

La Ciudad Deportiva recibirá, este domingo 14 de septiembre (12.00 horas) al vigente campeón femenino de la Copa Catalunya.

Las chicas de Morata se encontrarán a un rival al que ya conocen y al que le tienen ganas: el Prainsa Zaragoza.

La temporada pasada, éste equipo aragonés, dejó al Femenino A lejos de la posibilidad de conseguir la ansiada Copa de la Reina.

Es por ello que el entrenador, Diego Morata tiene ganas de revancha. “Pese a que el resultado contra el Prainsa de la temporada pasada fue favorable para nosotros, nos dejaron fuera de la competición y eso dolió mucho, por eso tengo ganas de volver a ganar”.

“Soy consciente que las tres nuevas jugadoras que proceden del Prainsa también están deseando enfrentarse a sus ex compañeras, y estoy seguro que van a darlo todo para ganar”.
Pese a que Morata no se muestra muy contento con el partido contra el FC Barcelona, ahora lo que quiere es “centrarse en hacer triplete, tres victorias ésta semana sería una muy buena semana. Pero tenemos que ser conscientes que si no corremos y trabajamos más que el equipo rival no conseguiremos buenos resultados”.

En el capítulo de altas y bajas, hay que esperar la evolución de Verónica Boquete, que ayer sufrió un duro golpe en el pie izquierdo.

También falta saber la reacción de Nuria Guardia. Su abuela, Maria Teresa Giró, ha fallecido este viernes.

Su capilla ardiente estará en el Tanatorio de Can Ruti, en Badalona y será enterrada este sábado a las 11.00 horas.

No hay comentarios: